Remachado sin perforación
FIJACIONES RÁPIDAS SIN PERFORACIÓN
Remachado sin necesidad de taladrar.
Colocamos el remache en la remachadora, apoyamos en el punto que queremos colocar el remache y presionamos el gatillo. Rápido y seguro.
-
Los remaches metálicos están desarrollados específicamente para sujetar piezas ligeras como placas de identificación y clips de cableado a productos metálicos más pesados, como bombas, válvulas y maquinaria. Se fijan rápida y permanentemente sin perforación ni preparación de superficie. Las fijaciones tienen gran capacidad de sujección.
Las fijaciones se fabrican a partir de aleaciones especiales y acero inoxidable; luego tratadas y templadas con precisión para que sean mucho más duras y resistentes que el material en el que se están llevando a trabajar.
Una remachadora neumática, segura y de un solo impacto permite al operario colocar el remache de una forma rápida, segura y precisa.
En el proceso de perforación las brocas delgadas se rompen fácilmente y son difíciles de extraer de los metales base. Los adhesivos requieren una superficie limpia y pueden fallar si se unen a superficies grasas. Nuestros remaches no requieren limpieza de superficie. No se ven afectados por suciedad, aceite o grasa.
-
Sujección de placas de características en acero, acero inoxidable, aluminio y hierro fundido.
Twist-Tacks: Para sujetar piezas de plásticos a tubos de aluminio y extrusión.
Punch-Pins: Sujección de cargas ligeras a chapas
Tack-Mounts: Sistema de sujección de cables rápido y seguro.
SECTORES DE APLICACIÓN:
- Automoción
- Electrónica
- Válvulas para fluídos
- Equipamientos agrícolas
- Ascensores
- Equipos auxiliares de automoción
- Construcciones metálicas
- Componentes hidráulicos
- Motores
- Etc.