Calidad

    La dirección de AIRTALDE, consciente de las necesidades de garantizar una calidad óptima de todos su servicios y productos, está firmemente comprometida con la calidad y para ello elabora la siguiente Política, basada en la Norma Une-EN-ISO 9001 y en seguir siendo un referente en el sector industrial.

    • Calidad del producto suministrado
    • Calidad en asistencia técnica
    • Calidad en la atención telefónica
    • Un buen servicio integral y personalizado al cliente que incluye un diagnóstico de necesidades y asesoría técnica del producto.
    • El uso de los mejores medios tecnológicos al alcance para facilitar los procesos

    Con el objetivo de garantizar lo citado anteriormente, AIRTALDE adquiere los siguientes compromisos:

    • Compromiso de dar facilidades al cliente en su toma de decisiones
    • Compromiso de analizar los errores cometidos y subsanarlos a la mayor brevedad posible para no repartirlos
    • Compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, involucrando en este objetivo a la totalidad de los trabajadores de la empresa.
    • Compromiso en la mejora continua del grafo de satisfacción de nuestros clientes
    • Compromiso de cumplimiento de la normativa legal aplicable a nuestros servicios

                                        

    Certificado ISO 9001:2015 (Cast)     Certificado ISO 9001:2015 (Eus)      Certificado ISO 9001:2015 (EN)

         Política de calidad