Compresores y Aire Comprimido Vizcaya y Guipuzcoa   

Saltar al contenido
Herramienta neumática Especialistas en tecnología punta y asesoramiento, cuente con nosotros

Especialistas en tecnología punta y asesoramiento, cuente con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalo correctamente mi herramienta neumática?

Respuesta
- Instale un FR+L en cada toma donde vaya a conectar una herramienta. El cual garantizará un aire limpio de impurezas, lubircado y a la presión adecuada. - La presión de la herramienta para lograr un rendimiento óptimo debe de ser 6,3 bar. - Instale una llave de paso en la entrda del FR+L, le será útil cuando tenga que reparar o sustituir este.

¿Cómo selecciono el tubo para una instalación de aire comprimido?

Respuesta
Es importante que el tubo sea de aluminio y aconsejamos que la instalación sea de tipo mecano para ampliaciones o para cambios de máquinas. El ø del tubo elegido va en función del caudal y la longitud.

¿Qué compresor necesito?

Respuesta
Para seleccionar un compresor, necesitamos saber el caudal que vamos a consumir l/m. y a la presión a la que queremos trabajar.

¿Qué manguera necesito para mi herramienta?

Respuesta
Utilice mangueras de diametro adecuado, si es pequeño caerá la presión y reducirá sensiblemente el rendimiento de la herramienta, acelerará su desgaste y empleará más tiempo en realizar el trabajo.

¿Qué tipo de enchufe rápido es el que se adapta a mis necesidades?

Respuesta
Todo sistema de aire tiene un sólo fin, conseguir el máximo rendimineto con el menor coste posible, según el enchufe rápido que utilice puede facilitarlo o impedirlo. - Un enchufe rápido con válvula ULTRAFLO, tiene un rendimiento hasta de un 80% superior respecto a otros enchufes con válvulas convencionales. - Un enchufe de seguridad o antilatigazo le evitará accidentes y le facilitará la desconexión. - Utilice enchufes con válvula ULTRAFLO, le aportará mayor paso de aire con mínima caida de presión. - El enchufe rápido selecionado debe tener un paso de caudal superior al requerido por la Hta.Numática.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información